domingo, 20 de febrero de 2011

Toxicidad de metales pesados y la temperatura corporal baja

Óptima de la Salud

con David Jernigan, DC, DNM


Skull and crossbonesLos metales pesados son una de las principales causas de la baja temperatura corporal y la depresión del sistema inmunológico. Muchos microbios no se puede poner de nuevo bajo control hasta que los metales pesados se han eliminado del cuerpo. Alta y las infecciones de bajo nivel puede ser continua durante décadas a pesar de altas dosis de antibióticos y antimicrobianos por vía intravenosa, cuando los metales pesados están presentes. Los metales pesados promover el exceso de ácido, con poco oxígeno, el medio ambiente de baja temperatura, que los microbios prosperan pulgadas

Los metales pesados se refiere a la excesiva acumulación de diferentes tipos de metales en las células de grasa, sistema nervioso central (cerebro, tronco del encéfalo, la médula espinal), los huesos, las glándulas y el cabello. Los metales pesados pueden incluir mercurio, plomo, cadmio, paladio, platino, arsénico y níquel, por nombrar sólo algunos.

De intereses en relación con la temperatura del cuerpo baja son los metales de paladio y platino. Investigadores de la Universidad de Notre Dame y la Universidad Estatal de Wichita, en el estudio más detallado de su tipo, halló que los convertidores catalíticos en automóviles están escupiendo paladio y platino en los humos de escape. [I] Ahora se entiende que estamos impulsando a través de un nube invisible de estos metales y los están respirando en nuestros pulmones, que también son potencialmente los consumidores de nuestros alimentos como estas nubes de metal se sabe que un depósito de hasta 150 pies a ambos lados de las carreteras.Cultivos, animales de granja, e incluso la cocina y el hogar están constantemente siendo envenenado por las consecuencias de estos metales.

Curiosamente, el paladio se conoce como "The Metal depresivo", ya que se sabe que causa la depresión en las personas. También se sabe que causan el enfriamiento excesivo del cuerpo. Consideremos ahora lo que son enfermedades que padecen la mayor parte de América - la depresión y la baja temperatura corporal. Coincidencia, o la buena ciencia?

Un artículo fue publicado en una edición reciente de Ciencia y Tecnología Ambiental, la presentación de informes que el platino en carretera es un alérgeno que agrava los enfermos de asma y otras causas dificultades respiratorias. [ii] la toxicidad de platino también se ha asociado con el cáncer y defectos de nacimiento. [iii]

Este libro entero ha estado hablando acerca de cómo debemos cambiar el ambiente interno del cuerpo de manera que no es un hogar feliz para los microbios. Los metales pesados juegan un papel importante en el valor que para las infecciones crónicas y repetidas. Los efectos de todos los metales pesados distintos no se pueden abordar por completo en este libro, pero se puede ver que la desintoxicación del cuerpo es una tarea de un curso. Vivimos en un ambiente muy tóxico. Aun cuando aparentemente un estilo de vida saludable, las toxinas seguirá siendo un problema.

El problema con la mayoría de los esfuerzos para desintoxicar el cuerpo, especialmente en alguien con una temperatura corporal baja, es el hecho de que muchas de estas toxinas de metales pesados se depositan profundamente en los tejidos del cuerpo. Estos tejidos profundos son fríos y rígidos, y muchas veces también solidificado, incluso para los medicamentos de desintoxicación más inteligente y terapias a su alcance. Esto es difícil para mucha gente a comprender, pero tenga en cuenta cómo un cuerpo con mala circulación linfática de líquidos y la mala circulación efectiva no puede entregar los medicamentos de desintoxicación de las diversas áreas del cuerpo.

Con el fin de desintoxicar el cuerpo con eficacia, es lógico que el equipo médico y de salud deben abordar la temperatura del cuerpo baja. Restauración de la temperatura normal del cuerpo entonces restaurar la dinámica del flujo normal del líquido-líquido que permitiría a los medicamentos de desintoxicación para alcanzar y eliminar los metales y toxinas.

Otra fuente primaria de la toxicidad de metales pesados es el material dental, principalmente mercurio, utilizado en los últimos 100 años, que se usa en muchos "amalgamas de plata." Estas amalgamas fueron tan polémicos cuando se introdujo por primera vez en la década de 1800 que dividió el única asociación dental del tiempo, la Asociación Nacional de Cirujanos Dentistas, en dos grupos. Un grupo dijo que nadie debe usar mercurio en la boca porque es muy tóxico y se sabe que se filtran a través del tiempo, el envenenamiento del cuerpo. El otro grupo de dentistas gustó lo fácil que era trabajar con lo económico y las amalgamas de mercurio fueron.En la década de 1800, el oro era el preferido de otro modo material de relleno dental. Las dos facciones debatido el tema hasta que una nueva asociación dental nació, la Asociación Dental Americana (ADA), nuestra actual asociación dental líder, que ve la aprobación de la mayoría de las cremas dentales marca de la tienda de comestibles. Fue la ADA que aprobaba los rellenos de mercurio, que se convirtió en la norma de nuestra sociedad.

De interés histórico, el primer uso del nombre "Quack" al referirse a un médico de dudosa se utiliza para etiquetar los dentistas usan mercurio, ya que el mercurio que entonces se conocía como "Quacksilver." Hoy en día se estima que millones de amalgamas de mercurio son colocados en dientes cada año en los EE.UU. solamente. Uno sólo puede maravillarse ante el poder y la influencia de diversas asociaciones en nuestro país tienen más de nuestro nivel de vida, especialmente cuando se considera que los médicos y los dentistas han sido perseguidos y juzgados, a veces perder su licencia para ejercer en los EE.UU., para tratar de difundir la palabra sobre estas cuestiones y aliviar el sufrimiento mediante la eliminación de las amalgamas. La legislación reciente ha sido propuesta para prohibir el uso de mercurio en las amalgamas.

Algunos países, como Suecia, han prohibido el uso de mercurio e incluso pagar hasta el 50% de los gastos a que se lo retiren de sus ciudadanos, afirmando que el costo de extracción es más barato que pagar por las enfermedades crónicas a largo plazo el resultado de estas amalgamas. [iv] (En una nota dentales relacionados, muchos países europeos no permiten el uso de flúor en el agua y pasta de dientes debido a un beneficio limitado y las complicaciones excesivas de salud.)

El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo, mientras que el vapor de metil-mercurio procedente de los empastes durante la masticación es 100 veces más tóxico que el mercurio elemental.

Estos "amalgamas de plata" en realidad contienen hasta un 50% de mercurio en peso, 35% de plata, 13% de estaño, 2% de cobre, y trazas de zinc. [V]

alemán de investigación ha demostrado que el mercurio de las amalgamas de la madre embarazada están directamente relacionados con altos niveles de mercurio en sus fetos. [vi] He visto a muchos pacientes sin dientes que usan sólo dentaduras y no cree que los que tienen una toxicidad de metales pesados aún de las amalgamas viejos tiempos eliminado. Los dientes fueron removidos probablemente debido a cambios degenerativos a largo plazo en los dientes que estaban llenos de amalgamas, coronas, tratamientos de conducto, y los puentes, todos los cuales fueron la liberación de varios metales en los huesos y los tejidos de los maxilares, y de hecho todo el cuerpo. El Dr. Stephan Edelson, MD, director médico del Medio Ambiente y el Centro de Salud Preventiva de Atlanta, Georgia, explica que, "vapor de mercurio (metil-mercurio) se absorbe rápidamente en la sangre debido a su solubilidad en lípidos de la sangre (moléculas grasas). Este proceso contribuye a entre el 80 y el 100% de absorción a través de los pulmones de los que luego se llevó el mercurio a prácticamente todos los tejidos del cuerpo, incluyendo el cerebro. "[Vii] Por lo tanto, la carga de todos esos años de lixiviación de metales de los dientes y de otras fuentes no se alivian con la simple eliminación de los dientes.Usted debe entender que no es un asunto simple para desintoxicar el cuerpo de metales pesados.

Notas
[I] Cohen E, 2001, "Arena podría ser una atracción en carretera." Notre-Dame-Online Magazine .

[Ii] Hodge V, M Stallard, 1986, "El platino y el paladio en el polvo de la carretera." Environmental Science & Technology . Vol. 20, no. 10, pp 1058-1060.

[Iii] La Wichita Eagle Lunes, 26 de noviembre 2001, frente historia de la página, Denise Neil.

[Iv] guía definitiva para el cáncer , Goldberg, B., J. Diamante Medicina Publishing Inc. Futuro, 1997

[V] L et al diente se conoce ..., son sus dientes que usted se enferme , Ewing RDH Dawn, PhD, ND, 1998, Publicado por Alternativas de Salud Holística

[Vi] guía definitiva para el cáncer ,

[Vii] guía definitiva para el cáncer y Kudsk, F. "Utilización de los vapores de mercurio en la sangre in vivo e in vitro de mercurio que contienen aire" Acta Toxicológica Pharmacologica et 27 (1969), de 49 años.

PÁGINA TRADUCIDA CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE, VER FUENTE ORIGINAL EN: