jueves, 29 de diciembre de 2011

FIBROMIALGIA ..NO SOMOS MERCANCIAS QUE SE PUEDAN COMPRAR

Publicado: 28/12/2011



¡¡ya esta bien!! ¡¡ basta ya!! nos humillan y tratan como verdaderas apestadas y no hay derecho a eso ¿ cuando acabara tanta incompresion y tanta intolereancia? si estuviera en nuestras manos esto no ocurriria , curiosamente las mas desesperadas que somos nosotras sacamos fuerzas a veces de donde no las hay, para poder apoyarnos y ayudarnos unas a las otras ..

Es tan dificil ser un poco humano? no entiendo los principios de estos medicos, algunos no valdrian ni para ser veterinarios , dejan mucho que desear , su etica moral , personal y profesional cada vez se encuentra mas en entredicho.


Tambien es verdad que alguno queda que se preocupa de su paciente como persona y de su bienestar sin importarle lo que le den a cambio de una receta de un nuevo medicamento , por que eso es otra , no solo nos tratan como conejillos de indias sino que en la mayoría de los casos solo recetan lo que los laboratorios medicos le priman, mientras alguno se va de viaje a México, le llevan de comida o le hace algun regalito el laboratorio por recetar su farmaco , los pacientes desesperamos y vagamos de medico en medico aun a sabiendas de lo que nos espera, alguien parecido a este ser que acaba de vender nuestra salud y no digo que receten cosas malas no , pero somos casi mercancias para ellos, no existe ni corazon ni sentimientos, solo pasta , pero no de cocinar sino dinero de por medio y a eso..¿ como se llama?

Y para colmo la seguridad social les presiona aún mas restingiendo el numero de recetas asi que si tienes catarro abre el grifo no vayas al medico te dira que bebas mucha agua, si tienes afonia ya se te pasara solo descansa la voz, si tienes gastroenteritis , deja de comer , que los antibioticos son malos..-.y asi todo realmente algunas veces pienso de verdad ¿ para que vamos al medico? si ya sabemos que nos va a contar , ya sabeis dolor ibuprofeno, eso si se olvidan de darte el protector estomacal , luego llegan los efectos secundarios pero es que claro el omeoprazol seria una receta mas y esas estan tasadas...

A veces pienso y me digo que chollo ser medico de la seguridad social y otras veces pienso que pena yo no quiero que hablen de mi como ahora mismo estoy hablando yo de ellos .
Gracias a Dios aun existe alguno que le queda corazon ( los que menos pero existen) los que te reciben agradablemente con una sonrisa eso claro olvidate ,que son los mas buscados , no podras tener a ese medico por que su cupo por supuesto estara completo como no.

Pienso y leo las noticias cada dia , veo y releo montones de estudios medicos y me pregunto ¿ pero que es esto? no ofrecen resusltados y es lo que nos estan recetando y aquello que mas o menos estan siendo un poco viable no lo recetan y esto que es? pues una vez mas cuesta dinero , las medicinas importantes y las buenas cuestan y ya somos bastante lacra para la seguridad social ¿ que pasa entonces? pues que no podemos mas , que rompemnos por todos los lados y ¿ que ocurre? pues que te proponen para una incapacidad , aqui llega el siguiente problema , quienes te dan una minusvalia , son los mismos que te dicen que no presentas ninguna limitacion ¿ me pueden explicar ustedes ¿ como se come esto?
o estoy limitada o no lo estoy , te dicen no estas para trabajar , pero cuando llega ya tu limite de baja , eso cambia ahora si en lo peor ...llega lo mejor "te recomiendan que empieces a trabajar por que asi te entretienes " lo que estamos es demasiado ociosas.

Pues quiero decirles a todos ellos que yo no estoy ociosa , pues lucho cada dia contra un monton de problemas fisicos, detrabajo ,lucho cada dia por buscar y ofrecer la informacion que los enfermos necesitamos para poder avanzar y eso señores no es mi trabajo es " el de ustedes" luego no hacemos nada ¡DIOS ! os leo en este foro y siento tanta rabia en mi interior que no me reconzco siquiera , porque yo no soy asi , quiero seguir creyendo que existe justicia , pero nadie me la demuestra con nuestra enfermedad, quiero creer que existen corazones generosos y no intereses creados por laboratorios compinchados con medicos.

¿ a donde vamos a allegar ? señores medicos , señores politicos una vez mas les digo con mi nombre y apellidos que les ha salido un grano en el culo que seguira dando mucho, pero mucho la lata para defender nuestros derechos, como enfermos que somos , para defender que exista mas investigacion , para apoyar a quienes sufren como yo esta maldita enfermedad y saben ustedes ¿ por que? pues por que a mi y a otros muchos aún "NOS QUEDA CORAZON"

Un saludo y un llamamiento a la solidaridad, la comprension y la denuncia hacia esta injusticias diarias para con estos enfermos y esta enfermedad tan incomprendida que es la fibromilagia.



Marife Antuña www.fibroamigosunidos.com

http://comunidades.lne.es/blogs/marife/fibromialgia_no_somos_mercancias_que_se_puedan_comprar-3262.html?oauth_comprueba=1&hash_user=aeab27f98c9c3633a33ffab7b311874b