martes, 21 de diciembre de 2010

UNIDOS CONTRA LA FIBROMIALGIA con FRANK VALDECRUZ


UNIDOS CONTRA LA FIBROMIALGIA con FRANK VALDECRUZ

“Hielo en mi corazón, lágrimas en mi piel, hay ternura en mi voz, que hoy me quiere querer”, así comienza el estribillo de la canción que el cantante y compositor Frank Valdecruz ha dedicado a los afectados por la enfermedad de Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, y otras enfermedades afines.
El cantante Frank Valdecruz dará un concierto el día 4 de Enero en la Sala Galileo Galilei a las 21.30 horas (C/ Galileo 100, metro Islas Filipinas o Canal). Se trata de la presentación de su primer disco, titulado “En mi voz”, de 14 temas, todos compuestos letra y música por el propio Frank, un disco que recupera el espíritu de las canciones con alma, cargado de canciones pop-rock y baladas. El disco ha sido grabado el pasado verano en los Estudios Arranz de Madrid y ahora se pone a la venta en los conciertos y en la página web del cantante, www.frankvaldecruz.es
El primer single de promoción se titula “Soy lo que soy”, y ya puedes escucharlo en la web y en Youtube.
Los beneficios del concierto de presentación, cuya entrada cuesta 10 euros, irán a manos de AFIBROM, asociación de Fibromialgia de Madrid, y a su labor, por un lado, de asistencia, orientación y ayuda concreta a los afectados por este mal, y por otro lado, de concienciación a la sociedad de que este mal no es invisible y cada vez afecta a un porcentaje más alto de la población.
“Hay que concienciar a la sociedad de que este mal es físico, y afecta a muchas personas, también hombres y jóvenes, y que hay que luchar por estudiar sus causas, no sólo su sintomatología, poner una etiqueta y ya está”. Frank quiere transmitir, por otra parte “que siempre hay esperanza, que lo más importante es ser feliz viviendo el momento presente”.
Consigamos que su voz, las voces de todos los afectados “Unidos contra la Fibromialgia” se oiga y pronto se encuentren soluciones concretas para este mal.

Para más información sobre este concierto y sobre el cantante, vídeos consultad la página web de Frank Valdecruz:www.frankvaldecruz.es

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir lo que te hace sentir la enfermedad de la Fibromialgia.Gracias por todas tus canciones, son extraordinarias. ¡Mereces un gran éxito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorenzo por tus palabras! Y gracias Chary por ponerlo aquí!! Tenemos que conocernos, yo vivo en Alicante!Un beso. FRANK

    ResponderEliminar