domingo, 20 de marzo de 2011

Deja que te cuide VICTOR MANUEL canta a la fibromialgia

8 comentarios:

  1. Nadie me a cuidado así... cuando ven una crisis se van, a veces es mejor quedarse sola cuando no comprenden lo que ocurre aquí.

    Martha Delgado

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, en verdad todos tenemos alas de cristal....

    ResponderEliminar
  3. Siempre he admirado y seguido a Victor Manuel. Escucharle en este canción me ha hecho sentir. Sentir que él me conoce, nos conoce a todos y que nos entiende.
    Solo con eso, he sonreído.
    ¡Gracias Victor!

    ResponderEliminar
  4. No es solo aprender a vivir con el dolor,es la incomprension de los que te rodean lo que aun hace que sea mas dificil!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita canción, me he sentido identificada, lastima que cuando fue el momento no me cuido como dice la canción, de todas maneras tengo la gran suerte que me cuidan las personas que mas quiero, mis padres, lo mismo que yo hago con ellos cuando lo necesitan. Muchas gracias Victor Manuel, esta cancion no tiene precio, y con la sensibilidad con la que la cantas menos aun, Graciassss.

    ResponderEliminar
  6. Sòlo las personas dotadas de una sensibilidad especial son capaces de percibir lo que hay detràs de esta enfermedad invisible ...para tanta gente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios...
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que la gente no sabe lo que nos pasa por dentro,solo te puede comprender quien este pasando por lo mismo,eso pasa siempre y cada uno llevamos nuestra procesion por dentro,muy linda la cancion,gracias victor manuel eres un crac,que dios te bendiga.

    ResponderEliminar