viernes, 27 de enero de 2012

LOS PAJAROS DE LA MINA NOS ESTAN AVISANDO, ¿LOS ESCUCHAS?


LOS PAJAROS DE LA MINA NOS ESTAN AVISANDO, ¿LOS ESCUCHAS?





Antiguamente, en las minas se empleaban canarios, seres muy sensibles, para detectar y prevenir la existencia de gases tóxicos que podían ser imperceptibles para el ser humano y que ponían en riesgo la vida de los trabajadores en las galerías. A estos ángeles de la guarda se les llamaba cariñosamente los pájaros de las minas.

El cuerpo humano reacciona ante cualquier químico pernicioso y, es un hecho que en el mundo desarrollado en el que hoy vivimos estamos rodeados de estos dañinos elementos bajo los cuales, todos somos susceptibles de padecer enfermedades fruto del aluvión de tóxicos que nos invaden en nuestro entorno y ambiente. Sin embargo, existen personas que, desgraciadamente para ellas, son más sensibles que el resto ante los múltiples venenos que nos rodean en nuestro mundo desarrollado y ya están sufriendo en sus vidas las terribles consecuencias de ello. Por supuesto, la mafia que nos gobierna y mueve los hilos de la industria médica, prácticamente ignora a estas víctimas para que la mayoría no sepamos lo que está sucediendo, los mantiene semi aislados silenciosa y taimadamente en un concepto que resulta extraño y poco entendible para la gran mayoría denominado Sensibilidad química múltiple. En DESPERTARES, preferimos llamarlo por su nombre propio:ENVENAMIENTO QUÍMICO DEL SER HUMANO.

Estas personas están siendo el timbre rojo de alarma, nuestros ángeles de la guarda que nos están avisando del peligro que nos acecha a todos, ellos son losactuales pájaros de las minas a los que deberíamos prestar gran atención urgentemente.
¿LOS ESCUCHAS?

Dedicado a Pilar Remiro y todos los que están en su misma situación.
Sensibilidad química Múltiple- IV feria Alimentación y Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.

Pilar somos todos, todos somos uno.

DESPERTARES

Mensaje redactado por Pilar Remiro para todos nosotros:


Ilustración de Víctor López
PILAR REMIRO SOMOS TODOS, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

7 comentarios:

  1. Hola Chary54 te paso este enlace

    http://www.nicolascapo.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrá cantidad de noticias al respecto que habrás leído...pero te adjunto esta otra http://www.ecoticias.com/alimentos/60195/2012/01/19/noticia-medio-ambiente-Comer-se-esta-haciendo-peligroso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estoy entrando en los enlaces...
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo está muy bien... http://youtu.be/xt2G81hMoJA

    ResponderEliminar
  5. Que mala educación, entonces es de aquí de donde sale el cachondeo de burlarse de este post de Despertares y del video y del congreso que lo utilizo, es la réplica de lo que se ha hecho en los comentarios de Despertares. ¿Quién lo hubiera pensado?
    Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga ¿donde esta la burla?, como se va a burlar la autora del vídeo, ademas enferma de estas patologías, hay que pensar un poco con lógica antes de acusar de algo, es muy cansino que siempre se este buscando tres pies al gato sin ton ni son.
      La lucha es de todos y para todos, ahora que si se lucha por la división apaga y vamonos porque ¿quien mueve esos hilos?, seguiremos luchando sin entrar en guerras que no son nuestras, cada cual que actué con su conciencia.
      Dori

      Eliminar
  6. Hola Marga, ante todo quiero decirte que en este blog no nos burlamos de nadie y menos del post de Despertares ni del vídeo que se presentó en el congreso, pues si no te has dado cuenta está hecho por mí y le dediqué muchas horas, sufrimiento y esfuerzo para que saliera bien pues era el primero que hacía y además con las palabras que Pilar Remiro consideró oportunas para su ponencia...
    No entiendo tu comentario ya que en Despertares los comentarios son anteriores a la fecha del primer comentario en este post y aquí lo único que han hecho ha sido dejarme unos enlaces para que yo los vea sin añadir ningún comentario ni a favor ni en contra... además el post completo está sacado de la revista Despertares tal y como apareció en su día ya que actualmente aparece mi nombre en la realización del vídeo que fue añadido más tarde...
    Me gustaría que rectificaras tu comentario...
    Saludos
    Chary Romero

    ResponderEliminar