sábado, 21 de julio de 2012

Para sentirte bien, desintoxícate

16 julio 2012



La clave de la vitalidad un cuerpo libre de tóxicos.

El secreto de la vitalidad es un cuerpo libre de toxinas, impurezas y substancias nocivas que literalmente te envenenan diariamente.

Sólo en los últimos 40 años se han descubierto más de 60,000 nuevas substancias químicas que pueden contaminar nuestro entorno y nuestro organismo.

Aunque algunos de estos tóxicos son los pesticidas y aditivos que se utilizan en los alimentos, las toxinas no llegan a nuestro cuerpo solamente a través de los alimentos, también están en el aire, en el agua y hasta en el mismo cuerpo, que produce substancias tóxicas cuando está sometido a mucho estrés. Algunos de los síntomas de que tu cuerpo está intoxicado son:

*Te sientes sin fuerzas ni energias y esto se ha vuelto tu estado “normal”.

*Tienes problemas de insomnio y te levantas hecha polvo.

*Te duele la cabeza a menudo.

*Se han agudizado las molestías premestruales.

* Tienes molestías digestivas como gases o constipación crónica.

Una alimentación adecuada y una depuración del intestino son la clave para cualquier desintoxicación. Sin llegar a los extremos del ayuno, que es muy efectivo, tu puedes aliviar a tu cuerpo de un gran peso con tan solo eliminar la comida rápida de dieta, beber dos litros de agua diarios. Así tu cuerpo, en lugar de lidiar con los químicos de la comida chatarra, usa esa energía para depurarse.
Be Sociable, Share!

No hay comentarios:

Publicar un comentario