miércoles, 24 de abril de 2013

La Marea de los enfermos de fm, sfc/em, sqm, ehs vamos juntos a Madrid el 11-5-13

Destacado
Por Dori
Miércoles, 17 de Abril de 2013 14:44






Nuestra lucha de hoy es el futuro de nuestros hijos y nietos por un planeta limpio y que no nos maten con enfermedades que a las grandes industrias químicas y farmacéuticas les favorecen enormemente llenando-les las arcas.


Esta crisis y sus recortes, solo ha dejado millones de damnificados, los ciudadanos y ciudadanas mas débiles, como siempre ocurre.


Muchos compañeros/ras abocados a la más vil pobreza y desamparo, desahucios, desatención sanitaria y muertes.


A los enfermos y enfermas, además nos está causando un mayor deterioro de nuestro organismo, dado el carácter de nuestras enfermedades de Sensibilizacion Central, ya suficientemente mermado por las patologías que padecemos. Crisis de ansiedad, trastornos de sueño, debilidad del sistema inmunológico, deterioro cognitivo y un largo etc. que empeoran nuestra salud haciendo crecer y avanzar las enfermedades que padecemos al no ver solución a nuestras enfermedades. Sabemos que no tienen tratamiento nuestras enfermedades, pero: saber, que no tenemos atención sanitaria, que perdemos el trabajo, no asistidas por el Estado con recortes de desempleo, viendo perder nuestras viviendas y negándonos lo que nos corresponde por Justicia. Somos uno de los colectivos más afectados.

Este colectivo, con todo lo que está sucediendo en el país, prácticamente es el único que no ha salido a la calle unido a demostrar que está ahí y hacerse visible.


Tenemos que ver lo que nos une, no lo que nos separa. Sólo así conseguiremos hacer ver y comprender a todos que aquí estamos, recluidos en nuestras casas, en camas, sin fuerzas para vivir.


Los enfermos y enfermas, independientemente de que estemos asociados o no, tenemos que unir fuerzas por todos y para todos.


La unidad no entiende de intereses particulares, es una defensa común.


La unidad consigue demostrar ante las administraciones la fuerza que si tenemos.


La unidad entiende de defender con uñas y dientes lo que nos pertenece por derecho y no nos pueden negar.


Vamos a luchar como parte activa de una sociedad que nos rechaza e ignora una y otra vez, nos niegan, nos anulan, nos apartan como una lacra … vamos a romper con esta dinámica definitivamente y vamos a salir juntos con nuestra propia Marea.


Nuestra lucha es diaria y cotidiana en beneficio de todos, en demostrar que si queremos podemos, es llamar a la unidad porque sólo depende de nosotros que esto sea una marea que nadie pueda parar, callar e ignorar.


Vamos todos juntos, porque sólo unidos codo con codo podemos conseguirlo.


Hacemos este llamamiento también a nuestras familias, amigos, colectivos, otras Mareas, gente solidarianecesitamos vuestra ayuda y colaboración porque nuestras enfermedades nos limitan para la lucha activa, pero a pesar de todo haremos el esfuerzo de preparar y organizar esta cita en la que esperamos encontrarnos con todos vosotr@s.


Ni el dolor, ni el cansancio, ni el frío o el viento, ni nuestra incapacidad... conseguirán rendirnos ante tanto atropello e injusticia.


Nuestra lucha de hoy es el futuro de nuestros hijos y nietos por un planeta limpio y que no nos maten con enfermedades que a las grandes industrias químicas y farmacéuticas les favorecen enormemente llenando-les las arcas.


Para nuestro colectivo esto se traduce en más enfermedades comórbidas, compañeros y compañeras enfermas que padecerán Electrohipesensibilidad y Sensibilidad Química Múltiple.


Ya hay niños diagnosticados de Síndrome de Fatiga Crónica, ya hay niñoselectrosensibles, con sensibilidad química. El llamado “déficit de atención” e hiperactividad es eso, contaminados por químicos y electrohipersensibles… y son niños y niñas ¿que futuro les espera?


CON TU PUEDO Y MI QUIERO… VAMOS JUNTOS COMPAÑER@S


¡¡¡UNIDOS POR TOD@S Y PARA TOD@S!!!


¡¡¡A LA CALLE… QUE NO NOS PARE NADIE!!!


¡¡¡NOS VEMOS EN MADRID EL 11 DE MAYO… NO NOS CALLARÁN!!!


Organización:


http://www.fibroamigosunidos.com/


REBELIÓN ...MOVIMIENTO 12 DE MAYO
http://rebelion.foroactivo.org/


ALTEA-SQM
http://altea-sqm.blogspot.com.es/


MADRIDFIBROMIALGIA-SOS
http://www.madridfibro.es/




Fuente: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/53897-la-marea-de-los-enfermos-de-fm-sfc/em-sqm-ehs-vamos-juntos-a-madrid-el-11-5-13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada