lunes, 1 de agosto de 2011

ESTOY CANSADA... AGOTADA... SIN FUERZAS...

ESTOY CANSADA... AGOTADA... SIN FUERZAS...


Ya sé que eso no es ninguna novedad pues es lo que siento todos los días, sin embargo aun así hay días malos y días peores... a veces es difícil diferenciarlos pues dentro de las 24 horas que tiene un día nuestra batería se carga y se descarga tan rápido y tan seguido que nuestra mente no puede seguir el ritmo de nuestro cuerpo, ni nuestro cuerpo hacer lo que la mente le pide...


Entramos entonces en un estado todavía más agotador... ¿¿qué pasa?? Le digo a mis piernas que se levanten y no me hacen caso, le digo a mis ojos que se abran y apenas ven la luz se vuelven a cerrar, siento una presión tremenda en la vejiga pero seguro que si cambio un poco de posición podré aguantar un rato más... mi cuerpo no quiere levantarse, hay algo que se lo impide... no tiene fuerzas, quizás si desayuno le puedo dar algo de energía para que me haga caso pero... ¿cómo consigo llegar a la cocina? ¡¡¡Claro... mi mente hará ese esfuerzo!!! Le mandará una orden tajante de que se levante y comience ¡¡¡¡¡yaaaaa!!!!!!... creo que no funciona, mi mente está escondida recreándose en ésta situación y aprovechando para descansar... no quiere estrés pues sabe que le hace daño, poco a poco mi mente sale de su escondite y a regañadientes me ayuda a salir de la cama con mucho esfuerzo... preparo un gran vaso de yogur líquido bien frío y saco la medicación, menos mal que sólo tomo por las mañanas y así no se me olvida...


Después del esfuerzo realizado en levantarme, desayunar, asearme... uufff!!! Estoy cansada y mis pasos me llevan al sillón, un sillón relax al que le he puesto encima un colchoncillo de viscolastic para que todo mi cuerpo esté apoyado y no tenga ninguna costura del sillón que me pueda producir dolor...¡¡¡bien!!! aquí tengo el portátil y entonces me pongo una almohada encima de las piernas y una bandeja con el ordenador... apenas lo noto y puedo escribir recostada y apoyando mis brazos en otros cojines pequeños también de viscolastic que compré con ese fin...


Comienzo a escribir y a leer todo lo que se me pone al alcance de los ojos, llevo unas gafas especiales pues desde hace doce años veo doble, todavía no saben cuál es el motivo pero yo creo que es el sfc... las gafas me las hicieron hace tres años, anteriormente dejé de leer pues se montaba la línea de abajo con la de arriba y no entendía nada, lo más gracioso es que estuve así más de ocho años sin ninguna solución, incluso tenía que cerrar un ojo para medir las medicaciones en el hospital... menos mal que cambié de oftalmólogo y me hicieron éstas gafas, me defiendo bastante bien, pero si estoy con estrés veo doble aunque lleve las gafas...


Bueno pues así me paso horas... a veces con mucho esfuerzo hago la comida, pero del resto de la casa procuro no hacer nada... me levanto a la cocina y cuando llego allí me tengo que sentar pues estoy fatigada...

1 comentario:

  1. Cómo te entiendo... cada día es una lucha un desafío, cada movimiento es como escalar el Everest, y nada absolutamente nada funciona en estos cuerpitos nuestros... Solo nos queda pensar en positivo y tratar de llevarlo lo mejor posible. La vida es para vivirla, no para verla pasar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar