martes, 23 de abril de 2013

MURIÓ DE ELECTROHIPERSENSIBILIDAD



"Desidia de las autoridades ante el grave problema de las radiaciones electromagnéticas."

"Una mujer con hipersensibilidad electromagnética se suicida al no poder evitar ser irradiada."

La revista "Discovery Salud" del mes de Marzo de este año 2013, nos mostraba dos artículos consecutivos, de las nefastas radiaciones a las que nos vemos sometidos los ciudadanos, y el caso omiso de nuestras autoridades que como siempre, miran más los intereses económicos, que la salud. Las consecuencias de este pasotismo interesado, son un infierno para las personas que no pueden evitar estas radiaciones, que somos la inmensa mayoría.

En el artículo de la mencionada revista, podremos ver hasta que punto de cinismo y mala fe pueden llegar nuestras autoridades políticas y sanitarias, donde sin duda, podemos añadir a la Organización mundial de la salud (OMS) que supuestamente, velan por la salud de todos pero que la realidad debe ser, que velan más por la salud económica de las farmacéuticas y por supuesto, de las suyas propias.

Cuesta ya creer en alguien puesto que son pocos, muy pocos, los que realmente se preocupan de la salud de las personas. No consigues verles la cara, tapada por el monitor de su ordenador y por supuesto, él tampoco a ti.



Ángela Jaén Martín, española afectada de hipersensibilidad electromagnética, decidió suicidarse, pero podemos decir sin temor a equivocarnos, que Ángela, murió de Electrohipersensibilidad, tal y como ocurrió con nuestro hijo Fabi con la Fibromialgia.



La noticia está ya ampliamente extendida en internet donde podemos ver un vídeo de la fallecida, pidiendo desesperadamente auxilio a las autoridades y a los médicos.

¿Y cual fué la respuesta a su demanda...?

Silencio... solo silencio... ¿les suena verdad...?

Ángela Jaén pidió auxilio antes de morir

Una muerte más debida a la inacción de los de siempre porque no les importamos un rábano. Están demasiado ocupados en sus propios mezquinos intereses.

También encontramos que la prensa hizo eco de la noticia, así como una entrevista a su hijo.... pocos días después de su muerte.

entrevista a Angel, hijo de Ángela en ABC

Pero quizás lo que más duele, es que los médicos no te crean y te traten de depresivo, de comediante o cualquier otra cosa igualmente humillante para nosotros, pobres e indefensos pacientes.

O quizás es que cuando se encuentran un paciente con una enfermedad como la que tenía Angela o sin ir más lejos, como ocurría con nuestro hijo, y no saben que les ocurre, prefieren decir que estás deprimido antes que reconocer que no saben lo que tienes y al parecer, tampoco quieren saberlo.

¿Será por ego...?

Duele estar enfermo y que no te crean...

Duele ver una mueca de incredulidad en el médico que te atiende y una sonrisa de suficiencia mientras te dice que lo que ocurre es que estás deprimido.

¿Hasta cuando va a durar esto...?

Mientras, la invasión de radiaciones mortales ocupan cada vez más espacio y la sociedad, cada vez más enferma... mientras, seguirá creciendo el número de víctimas impunemente...



Nuestro más sentido pésame a la familia de Ángela y nuestro agradecimiento a su hijo Ángel por luchar contra estas injusticias que hicieron sufrir a su madre y le privaron de su presencia.

Publicado por Gaspar en 00:46



3 comentarios:


Anónimo26 de marzo de 2013 01:30

A esta señora la dieron atención medica lo que pasa que la rechazó.No existe "cura" para escapar de las ondas, pues naturales o artificiales estan por toda la tierra. También tenia hipertiroidismo, y diabetes,y otras dolencias que son imposible que sean causadas por las ondas electromagneticas. La electrosensibilidad tiene origen psicosomatico y no hay ningún estudio (fidedigno) que diga otra cosa. El ser humano no puede detectar cuando hay un wifi encendida o una antena a 90 metros.¿Somos telepatas o algo así?¿Tenemos un super poder? Fisicamente y empiricamente no hay ningun estudio con revision de pares que diga que la electrosensibilidad tenga origen diferente al mental. Los que tengan sintomas que los traten,pero que no les engañen diciendo poniendoles pantallas anti ondas y otros engaños porque eso no sirve para nada e incide en la dolencia del paciente. Pregunta a la familia a ver por que se pusieron en manos de timadores como el Señor Jara, amigo de la homeopatia,geosanix y demas farsantes. SaludosResponder

Respuestas


Gaspar29 de marzo de 2013 01:07

Al parecer, está usted muy bien informado de todo lo ocurrido con Ángela Jaén pero, al firmar como anónimo, no sabemos si es por ser uno de los médicos que la atendió o por cualquier otra razón.
En cualquier caso tenemos que decirle que hubiera sido más honesto poner su nombre para una crítica como la suya y no esconderse en el anonimato. Queremos decir con esto, que desconfiamos de sus intenciones.
Dicho esto, pasamos a responder a su (creemos…) desafortunado comentario.
Dice usted que Ángela rechazó toda ayuda médica y el artículo de la mencionada revista parece decir todo lo contrario, así como su vídeo en You tube o el testimonio de su Hijo. Usted parece saber más que nadie de este dramático asunto y nos preguntamos el porqué.
Efectivamente, como usted dice, no existen medios para escapar de esas ondas nocivas pero se le escapa a usted, que existen medios para eliminarlas o reducirlas. Tampoco creemos que las enfermedades que tenía fueran por las mencionadas ondas (o si…) pero en lo que no puede haber duda es en la nocividad de las mismas, así como la inacción de nuestra sanidad en general y de las autoridades políticas, cuando en la mayor parte del mundo civilizado, se están realizando estudios sobre este tema.
Decir que no existen estudios fidedignos sobre la mencionada peligrosidad de esta contaminación electromagnética, nos parece el colmo de la ignorancia o, de defender no se sabe que intereses. Le pedimos que se informe mejor o que no alimente la ignorancia.
Hace ya muchos años, tuvimos la fortuna de conocer a Mariano Bueno en una conferencia en Barcelona, pionero en nuestro país en denunciar la nocividad de estas energías, con su libro “Vivir en casa sana” y desde entonces, la alarma no ha dejado de crecer, así como la información.
Decir que su origen es psicosomático, nos parece muy malintencionado y nos suena muy parecido al trato que reciben los enfermos de FM, SFC o SQM. ¡ya está bien de esa cantinela que tanto daño hace y que tantas muertes ha generado ya.
Nosotros no tenemos súper poderes, pero mi organismo sí que es sensible y capaz de detectar cuando mi cuerpo no está bien. Está demostrado que las radiaciones artificiales de muy baja frecuencia (las que emiten los centros de transformación, las torres de alta tensión, los teléfonos móviles, las antenas base de telefonía y otros aparatos radiantes), pueden interferir en la comunicación celular.
Y por su usted no lo sabe, la asamblea del consejo de Europa ya aprobó en 2011 una resolución pidiendo a los gobiernos europeos que adopten medidas razonables para reducir cuanto antes la exposición a las radiaciones electromagnéticas.
Estas frecuencias, por si usted no lo sabe, pueden interferir en las frecuencias del organismo de la persona, tanto a nivel celular como orgánico. Y es así porque tales aparatos emiten en la misma o muy parecida frecuencia que, por ejemplo, un cerebro o un corazón humano. La diferencia es que estos, lo hacen en unas frecuencias armónicas lo que las lleva a interferir las frecuencias naturales.
Para terminar, le pedimos que si piensa contestar a esta respuesta, ponga su identidad, de lo contrario, no será publicado.
Lamentamos mucho comentarios como el suyo.
Muchas gracias.



chary54  23 de abril de 2013 09:02

Gracias Gaspar por tu lucha que es la nuestra...

Al anónimo quiero decirle que "como todo está en nuestra imaginación" le deseo con todas mis fuerzas que sienta en su propio cuerpo lo que nosotr@s sentimos al estar cerca de antenas, wifis y demás... que conste que no es por "mala leche", simplemente le quiero hacer el favor de que experimente las "sensaciones paranormales" en sí mismo y así pueda hablar con propiedad...

A partir de ahora le voy a desear a todo el que piense así que tenga "nuestra imaginación", y que conste que lo haré con todo el cariño del mundo...

Gracias de nuevo Gaspar, y un besazoooooo

Chary Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada