domingo, 11 de julio de 2010

ESE ANGEL... leyenda

ESE ANGEL

Refiere una antigua leyenda que un niño próximo a nacer le dijo a Dios:

--Me vas a enviar mañana a la Tierra. Pero ¿cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?

Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera, contestó Dios.

--Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para la felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

Ese ángel te sonreirá y cantará todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.

--¿ Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?

Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y tiernas que escuchan los humanos.

--¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.

--He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

--Pero estaré siempre triste porque no te vere más Señor. Sin verte me setiré muy solo

Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia- le dijo Dios.

En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se oían voces terrestres. El niño decía suavemente:

--Dime su nombre Señor

Y Dios le contestó: Ese ángel se llama " M A M Á "

No hay comentarios:

Publicar un comentario