jueves, 14 de febrero de 2013

CONVENIO ALTEA SQM-CHINCHILLA ABOGADOS




Altea SQM, continuando con su compromiso adquirido sobre el reconocimiento de enfermedades SSC, ha firmado un convenio con el bufete CHINCHILLA ABOGADOS, de Alicante.


En dicho convenio el bufete se compromete a realizar consultas jurídicas gratuitas a la asociación Altea SQM y a cuantos asociados figuren activos en la misma.


Las consultas podrán ser presenciales, en la sede de dicho bufete, o bien a través de su correo electrónico o su teléfono.


En la firma de dicho convenio ha intervenido nuestra representante en Alicante, Dña. María del Rosario Romero Steppe por delegación expresa de nuestra presidenta Dña. Cristobalina Bejarano Lepe.


A continuación reproducimos los documentos pertinentes de dicho convenio.

Estimados, y según conversación telefónica:

Nuestro bufete, está al corriente de la gran labor social que está desarrollando vuestra ASOCIACIÓN, y con ella os convertís en un referente de compromiso social, en esta nuestra provincia de Alicante. Ese es el motivo que promueve, el que como director de CHINCHILLA ABOGADOS, ponga nuestro equipo de abogados expertos en todas las materias del derecho, a vuestra disposición con el fin de poder firmar un convenio de colaboración con vosotros en los siguientes términos:

A) Ofrecer consultas jurídicas ABSOLUTAMENTE GRATUITAS en todas las disciplinas del derecho, a la asociación y a cuántos asociados compongan la misma.
B) Las consultas serían presenciales y se atenderían en nuestras oficinas, ubicadas en Avda. Maisonnave, 31- 1º Alicante.
C) En el supuesto de tener que actuar, alguno/s de nuestros abogados en procedimientos extrajudiciales o judiciales, se presupuestaría según caso concreto y se aplicaría un descuento del 50%.
D) Nos comprometeríamos a que el convenio entrase en vigor en el momento de la firma y con una duración de dos años.
EN CHINCHILLA ABOGADOS, ENTENDEMOS QUE EL
COMPROMISO SOCIAL ES COSA DE TODOS.


Os adjuntamos como documento copia del convenio. Si lo veis a bien, establecemos una reunión en los próximos días en nuestro despacho, lo firmamos por ambas partes, y empezamos a caminar juntos.

Cordiales saludos
Alfredo Chinchilla
Abogado-Director


CHINCHILLA Abogados
Tel.: 00 34 965 986 986
Fax: 00 34 965 986 800
E-mail: info@chinchillaabogados.com
Avda. Maison nave nº 31, Alicante ESPAÑA













Fuente: http://altea-sqm.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario