domingo, 17 de octubre de 2010

DIEZ RAZONES PARA DESACERTE DE TU MICROONDAS

DIEZ RAZONES PARA DESACERTE DE TU MICROONDAS


Agua de Microondas--vean lo que les hace a las Plantas

Debajo está un sencillo proyecto de ciencias-

En El ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas.
Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.
Ella creía que la estructura o la energía del aguan puede ser afectada por el microondas.
Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.

PLANTA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA, AGUA NORMAL DERECHA.
Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.



DIA UNO -- Una poda para registrar nuevo crecimiento: Izquierda Agua de Microondas, derecha agua purificada normal


DÍA TRES



DÍA CINCO




DÍA SIETE


DÍA NUEVE


He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce.


Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros".


Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar.


No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose.

Recuerden ustedes también son seres Vivientes. Cuídense.


DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE.
Preparado por: William P. Kopp
A. R. E. C.. Operaciones de Investigación
TO61-7R10/10- 77F05
PRIORIDAD PARA LIBERACIÓN: CLASS I ROO1a
Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas


Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, no podemos seguir ignorando el horno de microondas en nuestras cocinas.


Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral]

2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper] los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.


3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.


4). Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.


5). Los Minerales,, Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.


6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.


7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino.Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de cólon en los EE.UU. y otros países.


Cool. El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de celulas cancerosas en la sangre humana.


9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmonológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.


10). El consimo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y *decremento de la inteligencia.


¿No se han deshecho de su microondas todavía?
Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. *Funciona igual de bien y casi es igual de rápido.


Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas, ¡y mucho más seguro!
Publicado por Eduardo Duendes
FUENTE:
http://muybuenasnuevas.blogspot.com