Comercialización olor alarmas de la supervisión del comercio y los sindicatos
Las empresas que utilizan fragancias con el fin de animar a los clientes a quedarse y comprar, son cada vez más común. La industria del mercadeo en esencia promueve la rama de menor fuerza. Las fragancias que se encuentra en las tiendas son una mezcla de diferentes aceites esenciales naturales o composiciones químicas. Ni es inofensiva para los empleados o clientes. En Dinamarca, la supervisión del comercio y los sindicatos mantienen sus ojos puestos en la cadena de moda estadounidense ", Abercrombie & Fitch". La cadena de moda es conocido por usar el Citronelol perfume, un aceite aromático que se clasifica como dudoso, ya que puede ser perjudicial para la salud y que pueden provocar alergias. La supervisión del comercio danés está comprometido a poner fin a la olfateando con el fin de proteger a los empleados y clientes de la cadena de moda.
Las autoridades y los sindicatos van en contra de entornos de tienda con aroma
En Dinamarca, los sindicatos están prestando mucha atención al curso de las autoridades de la acción contra la compañía de moda estadounidense "Abercrombie & Fitch". En sus tiendas, huele muy fuerte a perfume. La fragancia importantes que se supone que se unen al cliente con la venta de la marca y aumentar. El diario "Politiken DK", informa que el llamado marketing de olor tiene gran aumento en Dinamarca en los últimos tres años. Cualquier persona que visita algunas tiendas con frecuencia o se emplea allí, pueden desarrollar alergias. Se trata de una carga innecesaria para los empleados, porque muchas de las fragancias pueden provocar reacciones alérgicas - El diario citó a la cabeza de la supervisión del comercio.
La contaminación del aire en interiores con productos químicos y aceites alergénicos fragancia
Los perfumes de un ambiente con aroma a menudo son llevados directamente a la tienda a través del aire acondicionado y sistema de ventilación. Pequeñas tiendas ubicadas en las botellas con aceites aromáticos, que contienen palos de madera que liberan la fragancia en la habitación. Ambos son cuestionables, no sólo para las personas que ya sufren de alergias del perfume, sino también para los asmáticos y personas sensibles a los químicos (MCS). Incluso las personas sanas pueden sensibilizar a través del tiempo y desarrollar alergias.
La supervisión del comercio quiere proteger a los empleados y clientes
Lo más probable es hacer frente a los alergenos, que se inyectan en las tiendas, es lo que el jefe de la supervisión del comercio dijo al diario "Politiken DK". Es por eso que las autoridades trataron de ponerse en contacto con "Abercrombie & Fitch" al final del año pasado. Las autoridades trataron de dejar claro a los que querían proteger a los empleados contra la alta concentración de perfume en las tiendas, porque es una carga innecesaria.
Los sindicatos están recibiendo más quejas y más
Sindicatos daneses Trabajo en el que recibir las denuncias cada vez más de los miembros del sindicato sobre la olfateando a su lugar de trabajo. Por lo tanto, las acciones de la supervisión del comercio en el caso de "Abercrombie & Fitch" están siendo observados muy de cerca. Se trata de un problema de salud para los empleados de las tiendas, sino también para los clientes, dijo un portavoz del sindicato a "Politiken DK". Los clientes, a diferencia de los empleados tienen la opción y sólo puede mantenerse alejado de la tienda con aroma. El empleado, lamentablemente no tiene esta opción, sobre todo en momentos en que todo el mundo está feliz de aún tener un trabajo.
Queda por ver cómo la empresa estadounidense se comportan, qué medidas de la supervisión del comercio danés se llevará, y la cantidad de presión de los sindicatos daneses hará. Si el Abercrombie & Fitch "gestión inteligente, dejarán de exponer a sus empleados y clientes a las sustancias que pueden causar enfermedades. Los empleados enfermos cuestan dinero a la empresa, y cuando los clientes se dan cuenta por qué no se siente bien en una tienda y se mantenga alejado, también, puede costar a la empresa un montón de dinero.
La Agencia Alemana de Medio Ambiente Federal ha estado advirtiendo contra el uso de fragancias para este fin de año - a través de varios comunicados de prensa y su propio trabajo publicado de fondo, que escribe sobre este tema, Fragancias: Cuando algo agradable se convierte en una carga. "(alemán) un aumento de las tiendas con aroma también se ha reportado en Alemania. Hasta el momento, no hay una autoridad o una unión que en realidad es tratar de evitarlo.
Autor: Silvia K. Müller, CSN - Red de Sensibilidad Química, 17.Enero 2012
Literatura:
Politiken.DK, Duftende butikker er farlige para ansattes og kunders helbred, 13.Enero 2012
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